Pages

Thursday, September 5, 2019

Alberto Fernández: No tiene sentido tener petróleo si las multinacionales se lo llevan - LA NACION

Alberto Fernández: No tiene sentido tener petróleo si las multinacionales se lo llevan  LA NACION

"Mi principal preocupación es generar riquezas para la Argentina y los argentinos", dijo el candidato presidencial por el kirchnerismo Fuente: LA NACION ...


Alberto Fernández: No tiene sentido tener petróleo si las multinacionales se lo llevan - LA NACION
Lee mas

No comments:

Post a Comment