- Espert: "Hay que dinamitar todo y arrancar de nuevo" ámbito.com
- Espert: Hay que dinamitar todo y arrancar de nuevo porque está todo mal Minutouno.com
- Espert sobre la situación del país: "Hay que dinamitar y arrancar de nuevo" La Voz del Interior
- Ver cobertura completa en Google Noticias
Espert: "Hay que dinamitar todo y arrancar de nuevo" - ámbito.com
Lee mas
No comments:
Post a Comment