Pages

Monday, January 27, 2020

Santiago del Estero: un joven denunció que dos rugbiers lo persiguieron y lo atacaron a la salida de un bolich - infobae

  1. Santiago del Estero: un joven denunció que dos rugbiers lo persiguieron y lo atacaron a la salida de un bolich  infobae
  2. Denunciaron a dos rugbiers por una golpiza en un boliche de Santiago del Estero  FILO
  3. Otro ataque: dos rugbiers golpearon a un joven a la salida de un boliche en Santiago del Estero  LA NACION
  4. Ver cobertura completa en Google Noticias

Santiago del Estero: un joven denunció que dos rugbiers lo persiguieron y lo atacaron a la salida de un bolich - infobae
Lee mas

No comments:

Post a Comment