- Mauricio Macri: “Con una presencia sólida en el Congreso vamos a seguir defendiendo la democracia” infobae
- Mauricio Macri: Tuvimos un gobierno que no robó y no abusó del poder LA NACION
- Mauricio Macri: "Con una presencia sólida en el Congreso vamos a seguir defendiendo la democracia" Clarín
- Macri: "Esto recién empieza y seguiremos defendiendo la democracia" Perfil.com
- Ver cobertura completa en Google Noticias
Mauricio Macri: “Con una presencia sólida en el Congreso vamos a seguir defendiendo la democracia” - infobae
Lee mas
No comments:
Post a Comment