Pages

Wednesday, September 25, 2019

El intendente de Florencio Varela denunció que Macri llevó "gente en micros" al acto por el Metrobús - El Destape

El intendente de Florencio Varela denunció que Macri llevó "gente en micros" al acto por el Metrobús  El DestapeVer cobertura completa en Google Noticias
El intendente de Florencio Varela denunció que Macri llevó "gente en micros" al acto por el Metrobús - El Destape
Lee mas

No comments:

Post a Comment