- Santiago del Estero: un joven denunció que dos rugbiers lo persiguieron y lo atacaron a la salida de un bolich infobae
- Denunciaron a dos rugbiers por una golpiza en un boliche de Santiago del Estero FILO
- Otro ataque: dos rugbiers golpearon a un joven a la salida de un boliche en Santiago del Estero LA NACION
- Ver cobertura completa en Google Noticias
Santiago del Estero: un joven denunció que dos rugbiers lo persiguieron y lo atacaron a la salida de un bolich - infobae
Lee mas
No comments:
Post a Comment